Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

🚍Huracán presentó su nuevo colectivo y convoca a sus socios a ponerle el nombre

El “Globo” comodorense oficializó la adquisición de un nuevo colectivo que movilizará a las delegaciones de la institución. A través de sus redes sociales convocó a las familias del club a ponerle un nombre ¿Qué nombre le pondrías?

 

 

 

El club Atlético Huracán presentó en sus redes sociales la adquisición de un nuevo colectivo  que será ploteado y lo utilizarán para movilizar las delegaciones del club. Desde la Comisión directiva que dirige Elías Guzmán invita a los socios a ponerle el nombre.

 

En la cuenta oficial del club a través de Facebook, publican  “se viene una nueva adquisición en Huracán se invita a los socios e hinchas a ponerle el nombre. Hoy por la mañana ingresó a nuestro club el flamante colectivo, que muy pronto después de plotearlo será el encargado de llevar a nuestra delegación ¿Qué nombre le pondrías?

 

Rápidamente el posteo se llenó de comentarios, entre los nombres que surgieron aparecen, “Globo movil”, “Globo petrolero”, el “Gigante”, “Globonave”, “Globo viajero” y uno de los nombres más propuesto entre los comentarios es el del recordado Omar “Indio” Domínguez en homenaje a unos de sus hinchas y colaboradores.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: