Deportes de contacto

🥊 Gustavo Lemos se presenta en Chile

Gustavo “El Doctor” Lemos peleará este sábado en el Coliseo Municipal en Valdivia, Chile, ante Sebastián Fontanillaa cuatro rounds en categoría Super Welter. A su vez, en la misma velada, combatirá el madrynense Federico Vega.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El boxeador comodorense estará presentándose este fin de semana en una velada internacional donde la chilena  Daniela “La Leona” Asenjo  defenderá el título mundial femenino IBO en categoría Super Mosca ante la peruana Linda “La princesa Inca “ Lecca.

El representante del Club de Boxeo Comodoro viajó junto al promotor Martín Décima y el boxeador Federico Vega hacia Chile donde el viernes se hizo el pesaje. El comodorense dio en la balanza 69.300 kilos, mientras que su rival 69.200. La pelea será a cuatro  4 rounds en categoría Super Welter.

Por su parte, el oriundo de Puerto Madryn Federico Vega – que se entrena en Trelew-,  enfrentará a Matías Vargas. El del valle acusó en la balanza 70.400 kgs. y su aponente 70.200.

La velada comenzará alrededor de las 20 horas y ambos representantes de la provincia estarán en las peleas preliminares, por lo que estarán combatiendo en el comienzo de la gala. El evento podrá verse por streaming en passline.com con un costo de 1600 pesos.

Historias PDC

A dos toques