🥊¡Confirmado! “Diablillo” Cabrera va por el título Mundial de la WKC en México

El kickboxer profesional comodorense Adrian " Diablillo " Cabrera disputará el 4 de diciembre en México el título Mundial de la World Kickboxing Council. La noticia fue confirmada esta noche: “Esta oportunidad la voy a aprovechar, estoy muy motivado y quiero traer el cinto a casa”, afirmó a Pasta de Campeón.   La pelea fue […]

🥊¡Confirmado! “Diablillo” Cabrera va por el título Mundial de la WKC en México

El kickboxer profesional comodorense Adrian " Diablillo " Cabrera disputará el 4 de diciembre en México el título Mundial de la World Kickboxing Council. La noticia fue confirmada esta noche: “Esta oportunidad la voy a aprovechar, estoy muy motivado y quiero traer el cinto a casa”, afirmó a Pasta de Campeón.

 

La pelea fue anunciada en medio de la segunda fecha de la Liga Patagónica Amateur de Kickboxing. Cabe recordar, que Darío Achaval fue avalado como  referente de la Región de la WKC, organismo que presidente Oscar Fischer.

 

Pasta de Campeón habló en exclusiva con Adrián Cabrera tras esta confirmación y se mostró entusiasmado por esta gran oportunidad: "la voy a aprovechar, estoy muy motivado y quiero traer el cinto a casa”, comentó.

 

“Es el sueño de todos nosotros, no lo esperaba de tan joven, me agarra en una etapa de mi carrera que estoy muy bien y muy motivado. Voy a traer el cinto a mi ciudad”, explicó el “Diablillo” en diálogo con Pasta de Campeón.

 

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA