Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

17 años atrás: la última entrevista de “Pitu” Barrientos con Fantino fue en Mar de Fondo

En el año 2004, Pablo Barrientos y Pocho Lavezzi aparecían en la primera de San Lorenzo como las nuevas figuras. Alejandro Fantino era el conductor de Mar de Fondo y mantuvieron una entrevista muy divertida con Ever Ludueña como protagonista. Anoche, 17 años después, “Pitu” le brindó una nueva nota al reconocido conductor en ESPN.

 

El exjugador comodorense estuvo en ESPN este viernes por la noche y fue entrevistado por Alejandro Fantino en una nota imperdible. Rada Tilly, “Pipo” Gorosito, su vida en Italia, su actualidad con el Corralón y muchas historias imperdibles.

 

En la gran entrevista, Fantino recordó que la última vez que lo entrevistó fue en Mar de Fondo, en el año 2004. En aquel entonces el hincha de Jorge Newbery explotaba en San Lorenzo junto con el Pocho Lavezzi.

 

Ambos fueron invitados al programa que era furor por las noches en TyC Sports y brindaron una nota muy divertida que tuvo como protagonista al gran Ever Ludueña, llenando de humor cada pregunta. En aquella nota, Pitu cuenta que la primera entrevista que le hicieron fue en Comodoro a los 11 años en Diario Crónica, entre otras anécdotas.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: