A dos toques

22, como Milito: La Filial Patagonia Sur Racing se prepara para un nuevo aniversario

El 26 de noviembre se llevará adelante una cena en donde la filial festejará el aniversario número 22. Habrá sorteos, sorpresas y una buena comida. Los hinchas se encuentran vendiendo las tarjetas para asistir.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

La Filial Patagonia Sur Racing se encuentra preparando su cena aniversario número 22. El 26 de noviembre se llevará adelante en el salón numeral Américo Ardiles 165, donde habrá una rica cena, sorteos y muchas sorpresas.

El valor de la tarjeta tiene un precio de $3500, mientras que los menores de 10 años abonan solo $1500. “Invitamos a todos los que quieran compartir con nosotros un grato momento en familia, amigos, conocidos, y también con desconocidos seguramente. Racing es familia y somos todos amigos también”, comentaron desde la cuenta oficial de instagram.

“Para reservas comunicarse con Leandro @leandro_km5 o por mensaje privado en esta cuenta igual. Abrazos para todos y los esperamos para pasarla genial en un nuevo aniversario! VAMOS RACING Y AGUANTE LA FILIAL PATAGONIA SUR RACING COMODORO RIVADAVIA”, publicaron.

 

Historias PDC

A dos toques