Luego de la reunión entre dirigentes de la AFA y del Gobierno Nacional, se decidieron las fechas para el retorno de los entrenamientos en el Ascenso.

Luego de idas y vueltas, sin fechas confirmadas, las categorías del Ascenso ya empezarán con las planificaciones de los entrenamientos. Una vez finalizada la reunión entre Claudio Tapia, Víctor Blanco y las autoridades del Gobierno Nacional se confirmó cuándo retornaría la actividad.

“Ya están las fechas para la vuelta a los entrenamientos de los clubes de Ascenso y pronto se publicarán en el Boletín Oficial. El 30 de agosto serán los testeos en la Primera Nacional y el día 2 de septiembre retornarán a los entrenamientos. Del 7 al 9 de septiembre, los equipos de la B Metropolitana, Primera C, los 30 equipos del Federal y Primera D”, comentó "Chiqui" Tapia, en diálogo con los medios presentes.

Por otra parte,  afirmó que solamente se volverá a entrenar y que para la competencia oficial todavía no hay una fecha cierta, ya que los dirigentes de cada categoría se tendrán que juntar para delinear los posibles ascensos.

Así será el retorno a los entrenamientos en todas las categorías