A dos toques

5 de copas: De qué trata la teoría viral que vincula a Maradona y Messi e ilusiona a los argentinos con el Mundial de Qatar

En las últimas horas se viralizó una foto del astro argentino jugando al truco que “coincidió” con lo que le pasó al actual futbolista del PSG en la previa de la final ante Brasil por la Copa América y revolucionó las redes sociales.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

A días de jugar un mundial, los hinchas argentinos están cada vez más ilusionados y preparados para vivir uno de los momentos futbolísticos más esperados por todos.

Bajo el hashtag “Elijo Creer”, diferentes usuarios de redes sociales como Twitter, compartieron teorías especulativas que demuestran que esta cita ecuménica será para la Albiceleste.

En las últimas horas se viralizó una foto de Diego Maradona jugando al truco y en las misma se puede ver un 5 de copas, la carta que le salió a Lionel Messi.

Cada jugador tenía que sacar de una carta de una baraja española y tenía que tratar de adivinar cuál era. Cada jugador, además, tenía hasta diez intentos. Si adivinaban, significaba que ganarían la Copa América.

Alejandro “Papu” Gómez, Nicolás Otamendi, Ángel Di María y Sergio Agüero adivinaron sus cartas. Y le tocaba a Messi, que en su último intento, aventuró el 5 de copas y acertó.

El restante dato que revolucionó las redes es que Messi había perdido 4 finales hasta ese momento y la carta adivinada por él fue justamente esa. Posteriormente todos prometieron tatuarse la carta y cumplieron.

La “coincidencia” con Maradona

En lo que parecer ser un traslado en avión junto al plantel argentino, se ve que al astro argentino tiene a su lado unos naipes sobre la mesa donde se destaca el 5 de Copas.

Pero hay más: el usuario de Twitter Juan Faro analizó las cartas y reparó en que la sumatoria de las mismas coinciden con la fecha y hora de la final de Qatar 2022 que será el 18/12 a las 12 (hora argentina).

El único “detalle” es que en la imagen se lo ve a Osvaldo Ardiles, lo que indicaría que la foto se corresponde con la previa del Mundial de España 1982 o en los años posteriores, ya que el “inglés” no estuvo en la convocatoria de México 1986.

Más allá de este desperfecto, los hinchas argentinos se mantienen ilusionados y realizaron sus promesas en torno a la famosa carta.

Historias PDC

A dos toques