Se juega una nueva fecha del apertura de handball

Este fin de semana la Asociación Comodorense jugará una nueva fecha del torneo apertura completando quince partidos en el gimnasio municipal N°4. Toda la programación.         Este sábado desde las 10 horas, se abre una nueva jornada de handball en el gimnasio municipal N°4. Completándose ochos partidos, saldrán a la cancha en […]

Se juega una nueva fecha del apertura de handball

Este fin de semana la Asociación Comodorense jugará una nueva fecha del torneo apertura completando quince partidos en el gimnasio municipal N°4. Toda la programación.

 

 

 

 

Este sábado desde las 10 horas, se abre una nueva jornada de handball en el gimnasio municipal N°4. Completándose ochos partidos, saldrán a la cancha en primer término en categoría menores los equipos de Municipal Km 5 ante Municipal N°1, finalizando el día con el enfrentamiento en mayores mujeres entre Nueva Generación blanco frente a Municipal Km 5.

 

El día domingo, se jugaran siete partidos el primero en juveniles mujeres entre Municipal N°4 frente a Municipal Palazzo. Completando los restantes en categoría mayores, y cerrando la jornada las mujeres de Nueva Generación blanco ante Recrear.

 

PROGRAMACIÓN

Foto de tapa: Mota Reales