Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

70 años después la historia se repite

Este domingo en el Estadio Pampa Zaldúa de la ciudad de Sarmiento, el “Depo” estrenó nueva indumentaria.  Después de 70 años, lució nuevamente el diseño de camiseta que utilizaban en los años 50.

 

 

Por la 5ta fecha del Torneo de la Liga de Fútbol el club Deportivo Sarmiento recibió en su campo de juego al equipo de Florentino Ameghino, partido que finalizó dos arriba el “Depo”.

 

Una vez más el Pampa Zaldua, fue testigo de un hecho histórico. Después de 70 años el equipo de fútbol salió a la cancha con su casaca original, aquella que con el correr del tiempo se fue actualizando. Al salir al campo de juego, sorprendieron con un diseño blanco con una V de color roja que la atraviesa de hombro a hombro.

 

El club deportivo Sarmiento participa de la  Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia desde el año 1963, y este modelo de casaca que estreno este fin de semana, lo haba utilizado en la década del 50, participando de torneos internos y otro tipos de torneos.

 

 

La historia la siguen marcando y es por eso que después de 70 años, vuelven a lucir con orgullo un diseño exclusivo. Desde sus redes sociales la institución público, las fotos del equipo del 50 y la del equipo actual, con una frase que dice “70 años después, misma camiseta misma pasión”.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: