A Chiquito Romero le consultaron por la posibilidad de regresar al país y su declaración fue llamativa

Durante toda su etapa en la Selección Argentina se habló mucho de la posibilidad de que Sergio Romero se mude a nuestro país para tener más continuidad. Ayer arribó al país y fue consultado por la posibilidad de volver al fútbol argentino.

Publicado el viernes 24 de diciembre de 2021
A Chiquito Romero le consultaron por la posibilidad de regresar al país y su declaración fue llamativa

El arquero habló con TyC Sports apenas aterrizó en Argentina para pasar las fiestas y aclaró por qué tardó tanto tiempo en irse de Inglaterra:  “He tenido muchas chances de irme a jugar a varios clubes y no me dejaron salir. Eso fue algo muy duro porque estaba acostumbrado a ir, mínimamente, al banco de suplentes en los últimos años. Cuando te quieren tantos clubes y no podés ir, es difícil”.

Posteriormente fue consultado por un posible regreso al fútbol local y su respuesta sorprendió. “Nunca descarto volver a Racing. También he tenido un llamado de Boca en otro momento. En los últimos dos años, nadie se ha comunicado conmigo. Estoy tranquilo y contento en un club que quiere hacer cosas importantes. Todavía me quedan cinco meses de contrato y veremos qué pasa en mayo”, aseguró Chiquito.

Por último, Romero tampoco renunició al sueño de volver a la Selección: “Argentina siempre ha sido candidata. Los muchachos lo han hecho bien el último año. Han logrado la Copa América, que era muy deseada por todos los argentinos. Seguramente, van a formar el grupo para el Mundial. Nosotros estaremos de afuera ayudando, colaborando o dando batalla para ganar un lugar”.