A cinco días del arranque del torneo Zonal, Huracán no tiene DT

El "Globo" es el último campeón del fútbol comodorense, pero luego del alejamiento de César Villarroel el plantel no volvió a entrenar. Todo es incertidumbre en el barrio Industrial.

Publicado el martes 11 de enero de 2022
A cinco días del arranque del torneo Zonal, Huracán no tiene DT

Huracán de Comodoro festejó a mediados de noviembre el título de campeón del torneo local ganandole a Caleta Córdova, y en diciembre se quedó sin DT luego de no pasar la fase de grupos en el torneo Regional.

César Villarroel dejó el cargo y desde ese momento no hubo confirmación oficial sobre su reemplazo. Anoche en la Liga de Fútbol se confirmó el arranque del torneo Zonal, y a cinco días del comienzo del certamen todo es incertidumbre en el barrio Industrial.

Se habló en la semana sobre la posibilidad de que llegue Fernando Sicard, actualmente en Caleta Córdova, pero el propio DT desmindió el rumor, y desde la dirigencia del "Globo" nadie salió a dar declaraciones sobre el futuro cuerpo técnico. La dirigencia no ha dado indicios de quien será el nuevo director técnico, y el plantel no ha comenzado la pretemporada 2022 pensando en lo que viene.

Las próximas horas serán decisivas en el barrio Industrial, y muchos se acordaron cuando hace varias temporadas atrás ocurrió algo similar y los propios jugadores decidieron juntarse y comenzar la pretemporada solos en el club y en Rada Tilly.

 

Hotel Comodoro