A dos toques

A cruzar los dedos: La Liga define por la mañana si se juega Huracán- Petroquímica por la final del Zonal

El “Globo” y el “Cementero” deben enfrentarse desde las 18 en el César Muñoz del Barrio Industrial, en la revancha por la definición del torneo de la “A”, último de la temporada 2022. En la ida, el “Verde” de Km8 se impuso 1-0.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Foto: Carlos Alvarez-PDC

Huracán y Petroquímica miran al cielo para ver cómo estará el clima durante la jornada de este miércoles, día en que deben disputar la segunda final del Zonal de la “A”, luego del choque de ida celebrado el pasado miércoles.

En el primer juego de la serie, “Petro” ganó como local con gol de Alexander Vera –de penal- en lo que fue la única alegría de la tarde, donde Julián Bahamonde falló un tiro desde los doce pasos –atajado por Marcos Flores-. Huracán tuvo las ocasiones para la igualdad pero sin suerte ante el público local y sin hinchada visitante.

Foto: Carlos Alvarez-PDC

Las lluvias caídas durante el martes en Comodoro Rivadavia hicieron que el encuentro se encuentre en suspenso y por eso se aguardará en el comienzo de este miércoles para ver desde la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia si se celebra el segundo encuentro de la final o se aguardará a una reprogramación.

Historias PDC

A dos toques