Este martes la jugadora comodorense visitó al presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez junto con Salvador Robacio, Gonzalo Maurizio, Daniel Guerrero, Laura Carrizo quienes defenderán los colores de Argentina en el Mundial de Fútbol 7.

Tras la reunión Tatiana Colisnechenco confirmó:”“Esta convocatoria tiene un plus porque me toca ser capitana, es un orgullo enorme y una responsabilidad aún mayor, así que estoy feliz por el crecimiento”.

La jugadora valoró “la experiencia de haber enfrentado a varios equipos de afuera” en las competencias internacionales pasadas y dijo que “te da una tranquilidad por un lado pero la realidad es que va a ser duro”. 

En torno a las expectativas para Puebla 2023, Colisnechenco contó que “llevamos un buen plantel y vamos a dar pelea. El objetivo es estar cada vez más cerca de los equipos que son profesionales, como Brasil, México, Francia o Rusia, ya que lo nuestro es por amor al deporte”. 

La futbolista antes de su participación mundialista jugará el Torneo Provincial Copa Federal de fútbol 11 junto con su equipo Ferrocarril del Estado, donde se consagró bicampeona del fútbol comodorense.