Cuando Cristian "Cuti" Romero se convirtió en campeón de la Copa América con la Selección Argentina en 2024, pocos imaginaban que una de las historias más curiosas sobre el defensor saldría a la luz. 

Sin embargo esta semana, la hermana de una excompañera de colegio del Cuti reveló detalles desconocidos sobre el primer amor del futbolista.

Natali, una joven cordobesa, contó a través de TikTok la historia que protagonizó su hermana Tania cuando ambos estudiaban en el colegio Jerónimo Luis de Cabrera, en la ciudad de Córdoba. 

EL DÍA QUE RECHAZÓ A CUTI ROMERO EN LA ESCUELA

Según el relato, Cuti Romero, quien por entonces tenía 13 años, se enamoró perdidamente de Tania y en un acto del colegio le hizo una propuesta de noviazgo que no tuvo el final esperado.

Cuti Romero la encaró en la escuela y ella dijo “no”

"Cuando el Cuti la vio se quedó enamorado. Después de enamorarse perdidamente, estaban en el aula y él le dice: 'Tania, ¿querés ser mi novia?'", contó Natali. "Ella le dijo que 'no' y salió corriendo", agregó entre risas.

La propia Tania confirmó la versión de su hermana y admitió que se arrepiente de haber rechazado la propuesta del joven Cuti Romero. "La verdad que soy una pelotuda, pero bueno", reconoció.

Según el relato, ambos se conocieron en la salida del colegio, ya que Cuti iba a la tarde y Tania a la mañana. Luego comenzaron a comunicarse por Facebook y a "histeriquear" como "niños de 13 años", hasta que en un acto del colegio el futbolista le hizo la fallida propuesta de noviazgo.

A pesar del rechazo, Tania y Cuti Romero mantuvieron el contacto hasta 2017, cuando el defensor ya había iniciado su carrera profesional. "Él siguió con su carrera y yo con mi vida. Ahora me alegra un montón todo su crecimiento porque fui parte de su esfuerzo y sacrificio", expresó Tania en diálogo con El Doce.