Tras el triunfo de Boca frente a Newell's Old Boys de Rosario en el torneo local, Sergio Romero puso en duda su continuidad en el club a pocos meses de la finalización de su contrato.
El surgido en la Comisión de Actividades Infantiles dejó alarmados a los hinchas con un posible paso al costado en la institución “Xeneize” al anunciar que iba a consultarlo con su familia para dar la decisión final.
"Tengo la oferta de renovación de Boca arriba de la mesa. Solo tengo que ver qué quiere mi familia, si ellos deciden quedarse. Seguramente nos quedaremos", había anticipado “Chiquito”, con más dudas que certezas.
Romero llegó al club el ocho de agosto de 2022 y semanas después fue baja por un tiempo por haberse sometido a una cirugía de rodilla. De acuerdo al sitio Transfermarkt, el arquero jugó 59 encuentros, recibió 50 goles y alcanzó a adueñarse de los tres palos con importantes actuaciones logradas en la Copa Libertadores 2023. Ese año, los de la Ribera alcanzaron la final, pero cayeron frente al Fluminense por 2 a 1.