Hizo inferiores en la CAI, tuvo un paso por River Plate y Argentinos Juniors, y recientemente volvió a la ciudad, tras jugar en Chile, para defender los colores de Huracán. Jeremías Asencio dio el batacazo este martes y se sumó a los entrenamientos de la Comisión de Actividades Infantiles, club donde también jugó su hermano, Franco, quien supo brillar en Nacional B.

Jeremías viene de jugar en Huracán, club que lo repatrió para jugar el Torneo Regional 2021 pero quedó eliminado en primera ronda. El saldo fue un solo juego para el delantero.

Si bien la noticia aún no es oficial, Ezequiel Llesona este martes publicó una foto de ambos jugadores en el vestuario del Azurro. El color y la marca dijeron el resto.

Según pudo saber PDC por el momento faltan detalles para cerrar el pase que es a préstamo, confirmaron desde Huracán. 

Desde el club del barrio Industrial con origen en el Pietrobelli, señalaron que intentaron que el jugador se quede en la institución. Sin embargo, por decisión personal decidió cambiar de rumbo.

Una vez que se culminen los tramites administrativos, se haría oficial la llegada del delantero al equipo de Gustavo Caamaño, con el objetivo de buscar el ascenso y devolver a la CAI a los primeros planos.