Tras la llegada del chubutense Cristian Lema y el acuerdo por Kevin Zenón, Boca Juniors comenzó a gestionar su tercer refuerzo y apuntará a romper el mercado de pases.

Con la Copa Sudamericana como principal objetivo, el “Xeneize” apuntó sus cañones a una joya de la Selección Argentina que juega en el fútbol italiano.

Se trata de Luka Romero, mediapunta de 19 años, quien podría llegar a préstamo por un año tras el interés del club Xeneize.

Según el medio italiano Calciomercato, el nacido en México nacionalizado argentino tendría una oferta del Como 1907 de la Serie B de Italia, pero la misma no convencería al juvenil argentino, y el cuadro oriundo de la Ribera intentaría convencerlo para que se vista la Azul y Oro por una temporada.

El jugador, con pasado en Mallorca, Lazio y actualmente en el “Rojinegro”, no viene sumando minutos con el italiano Stefano Pioli y podría salir en este mercado de pases.

Si bien tenía casi cerrada su incorporación al Como de la Serie B, esta propuesta podría cambiar los planes para jugar por primera vez en el certamen argentino.