Sin margen de error, Juan Román Riquelme sabe que debe sumar refuerzos de jerarquía tras el empate ante Talleres de Córdoba en la Bombonera, donde Boca tuvo en el banco de suplentes a 8 futbolistas surgidos del club.

Sin recambio a raíz de las constantes lesiones y con la necesidad de ganar un título, el presidente del Xeneize apuesta todo en el mercado de pases y comenzó a gestionar el desembarco de un jugador que estuvo en la Selección Argentina.

RIQUELME QUIERE ROMPER EL MERCADO DE PASES CON UN JUGADOR TOP

Con la Copa Sudamericana y la Liga Profesional en la mira, Riquelme buscará sumar a Maximiliano Meza, actualmente en Rayados de Monterrey.

Maxi Meza podría ser nuevo refuerzo de Boca

El ex Independiente y Gimnasia de La Plata jugó el Mundial de Rusia 2018 y estuvo a un paso de llegar al Xeneize. Sin embargo, en México buscan desprenderse de él en este mercado de pases ya que quedará libre a fin de año y no le dejará ingreso al club mexicano

Por ello, Rayados podría obtener un millón de dólares si Boca acelera por Meza, quien cuenta con un sueldo europeo y está en la mira de equipos de Arabia Saudita y Brasil.