Con la llegada de Diego Martínez, Boca comenzó a planificar su nuevo plantel con el armado de una base para pelear sus objetivos en el 2024.

Ante la danza de nombres que podrían arribar, también surgió un rumor de una posible baja. Según trascendió, una estrella de Boca habría recibido el llamado de Lionel Messi para jugar en el Inter Miami.

Según revelaron Hernán Castillo y Augusto César en Sacá del medio, programa emitido por Radio Continental, el futbolista que fue contactado por el capitán de la Selección argentina y por Gerardo Martino, entrenador del equipo estadounidense, es Marcos Rojo

El defensor de 33 años sería uno de los jugadores apuntados para reforzar la defensa del equipo estadounidense de cara al 2024.

“Si Marcos Rojo se va a jugar con Messi al Inter Miami, ¿es una bomba o no es una bomba?”, comenzó diciendo Castillo. Y luego continuó: “De primerísima mano te digo que a Marcos Rojo lo llamó Messi y lo llamó el Tata Martino”.

Rojo compartió varios años de Selección argentina tanto con Messi como con Gerardo Martino, actual entrenador del equipo estadounidense. Por este motivo, no resulta extraño que el contacto se haya dado de forma directa entre los futbolistas. Por otro lado, Palmeiras también estaría tras los pasos del ex Manchester United.

De todas formas, más allá del tentador llamado que recibió por parte de Messi, Rojo renovó su contrato en agosto pasado y cuenta con vínculo vigente hasta diciembre de 2025.