Este viernes, Lionel Messi hará su debut en el Inter Miami y comienza a hacerse sentir dentro del grupo como el principal referente.

En las últimas horas se conoció que llevará la cinta de capitán del elenco de la Florida, que en 48 horas jugará de local contra el Cruz Azul en su primer encuentro por la Leagues Cup, la competencia que reúne a equipos estadounidenses, canadienses y mexicanos.

Con la inminente llegada de Lionel Messi y Sergio Busquets, y el anuncio de Gerardo Martino como el nuevo entrenador, el equipo norteamericano quiere seguir rompiendo el mercado de pases con un campeón del mundo: Andrés Iniesta.

¡Bombazo! Inter Miami quiere complacer a Messi con la llegada de un campeón del mundo

"Para nosotros era esencial rodear a Messi de jugadores de su nivel. Hemos estado hablando con Busi desde hace más o menos un año. En el vestuario va a ser muy importante. Más aún para los muchachos de la academia", expresó en una entrevista al diario 'El País'. 

Según informó el medio RAC1 de Catalunya, Iniesta, que recientemente se despidió del Vissel Kobe de Japón, tiene dos opciones para continuar su carrera: el Inter Miami de Messi y Busquets y otra propuesta del fútbol de Arabia Saudita. De hecho, ya habría recibido un ofrecimiento formal por parte del equipo de Miami, aunque no trascendieron las cifras.

Inter Miami ahora se está acercando a un acuerdo para fichar a Andrés Iniesta por 2 años hasta 2025+1. Las conversaciones están muy avanzadas.