El reconocido hincha de Palazzo se encuentra lejos de casa desde el comienzo de la cuarentena. Fue a visitar a una tía y no pudo volver a la capital petrolera.

Cuando se dictó la cuarentena obligatoria, hace casi 60 días, el atleta y reconocido hincha de Palazzo Ander Oscar "Cachito" Cárdenas había viajado hasta Bahía Blanca para visitar una tía, y ya no pudo regresar.

En las últimas horas apareció en redes sociales el pedido de "Cachito". En la fan page "Volver a casa Chubut" escribió su pedido y asegura no tener sintomas de COVID-19 y pide volver a Comodoro Rivadavia. El hincha de Palazzo, que siempre está siguiendo a su club de local o visitante, y es muy querido en la capital petrolera siguió por redes sociales la colocación del césped sintético de su querida cancha y quiere volver.

Es sabido que de a poco han comenzado a llegar colectivos de diferentes ciudades como Córdoba capital o ciudad autónoma de Buenos Aires, y por eso "Cachito" pide ayuda para que alguien pueda traerlo de regreso a su ciudad.