En la previa del Superclásico de este domingo en Córdoba, los capitanes de River y Boca, Ignacio Fernández y Marcos Rojo, respectivamente, brindaron una conferencia de prensa y el ex defensor de la selección argentina tuvo una llamativa reacción cuando su par hablaba de la hinchada.

Las cámaras enfocaron al jugador “Xeneize” realizando una serie de gestos que despertaron todo tipo de comentarios de las dos parcialidades.

El capitán del “Millonario” estaba refiriéndose a lo que es jugar con cerca de 85 mil hinchas durante cada partido y fue ahí que el zaguero de Boca comenzó a reírse, buscando disimularlo con sus manos.

Ampliar contenido
X de Boca Juniors - La12Tuittera

En otra oportunidad, la conferencia siguió y un periodista partidario de River conocido como el “Tano” Santarsiero, preguntó de forma picante. “¿En qué orden de factores ponés este Superclásico sabiendo que River juega la copa más importante del continente y que luego tiene la Copa de la Liga, Copa Argentina, la liga, etcétera?”, lanzó, despertando una nueva tentada de Rojo.

Ampliar contenido
X de Dígame Licenciado