El líder de la Primera B se enfrentará con Ferro el fin de semana, y el volante "Aguilucho" Andrés Vargas reconoce que será un partido difícil.

Vienen punteros, y miran a todos desde arriba. Palazzo lidera el torneo de Primera B en Comodoro Rivadavia, y este fin de semana se medirán con Ferro que la próxima temporada jugarán en la categoría C.

Pasta de Campeón dialogó con el volante por derecha Andrés Vargas y dejó frases picantes. El "Aguilucho" que dirige Villafañez no es el mismo del primer semestre, y además hay que tener en cuenta que no entrenan en el mismo escenario de la primera rueda, dado que estan avanzados los trabajos para la colocación del césped sintético.

"La verdad que este torneo lo vivimos de una manera diferente, distinta a la primera mitad del año. Contentos por el grupo, hubo cambios y nos unimos mucho más. Era algo necesario, y se ve reflejado en la cancha, hemos perdido partidos o perdido puntos por cosas nuestras, pero el grupo siguió metiéndole. Eso me pone muy contento", comentó Vargas.

Hubo un pequeño parate por las elecciones del domingo que sirvió para compltear con los encuentros postergados, y eso no lo vio con buenos ojos pero era necesario. "La semana de no jugar creo que no nos sirvió mucho, pero tenemos claro el objetivo. estamos mentalizados en eso", admitió.

Sobre las prácticas en zona norte, reconoce que "los entrenamientos cambiaron. No es lo mismo no tener la cancha, pero todos los días buscando la forma de mejorar y estar a la altura. creo que cuando el grupo está bien, vemos todo positivo y todos le ponemos entusiasmo a esta etapa".

El próximo partido ante el elenco "ferroviario" será un paso más en busca del objetivo. "El partido con Ferro será duro. Sabemos que perdió la categoría, pero son partidos y la verdad que nosotros lo vivimos en la primera parte del año. Sabemos que será dificil, y lo tomamos con mucha seriedad. No pensar que porque perdieron la categoría se les jugará distinto. Al contrario, hay que salir concentrados y no equivocarnos", sentenció.

Por último, el ex Huracán y Ferro confesó que "Creo que del primer semestre a este cambio la mentalidad del grupo. Estabamos bien futbolísticamente pero nos faltaba un poco más la unión del grupo creo yo. Ahora estamos arriba y todos nos quieren ganar. Creo que cambiamos de actitud y vamos por buen camino".