Tras anunciar su arribo a River Plate, los hinchas se ilusionaron con la contratación de Salomón Rondón, quien siempre “soñó con jugar en Boca” pero por su amistad con Martín Demichelis decidió cambiar de postura.

Su presente no es el más destacado tras haber realizado una carrera formidable por el fútbol europeo, sobre todo en la Premier League de Inglaterra. Su paso por el “Millonario” está dejando más dudas que certezas y los dirigentes comenzaron a moverse.

Según trascendió, en los últimos días River puso los ojos en un destacado delantero para reforzar el ataque y en caso de cerrar la negociación, el venelozano tendría los días contados.

Según informó el periodista Sebastián Srur, River pidió condiciones para comprar el 80% de Michael Santos, el delantero goleador de Talleres.

A su vez agregó que ya hay negociaciones para llegar a buen puerto. Cabe destacar, que hay buena relación entre las dirigencias, ya que en los últimos mercados de pases, han negociado por Federico Girotti y Enzo Díaz.

Con los dos goles que marcó frente a Racing, Michael Santos alcanzó la línea del paraguayo Juan Carlos Ruíz Díaz y se convirtió en el máximo goleador extranjero en toda la historia de Talleres con 31 tantos. 

En River siguen de cerca su situación y avanzaron con las primeras charlas, pero saben que tendrán una contienda difícil con algunos clubes mexicanos que también lo sondearon hace unos días atrás.