Palazzo consiguió una gran victoria en Rada Tilly y quedó a un punto de lo más alto del campeonato. Cristian Groppa, volante del “Aguilucho”, dialogó con Pasta de Campeón luego del encuentro.

Esta tarde se disputaron dos encuentros en lo que corresponde a la décima fecha del Torneo Inicial B. En el partido más importante de la fecha, Palazzo venció a Rada Tilly por 2 a 1 en la villa balnearia y quedó a una sola unidad del “Aurinegro”, puntero del campeonato.

Luego del partido, el volante del “Aguilucho”, Cristian Groppa, dialogó con PDC y afirmó que la gran cantidad de gente que asistió a Rada Tilly ayudó para llevarse los tres puntos. “Estamos contentos porque nos sentimos cómodos desde el principio, vino mucha gente y nos sentimos locales”, comentó.

“Entrenamos en la semana para dar lucha. El apoyo incondicional de la gente nos hizo sentir que teníamos que ir al frente”, explicó.

El gol que le dio la victoria al equipo de zona norte llegó de penal de la mano de Emiliano Luquez, luego de que el defensor Burgos le hiciera falta a Groppa dentro del área en el segundo tiempo: “fui al área, metí la cabeza y me metieron una patada en la frente. El golpe es lo de menos porque dieron el penal y sirvió para ganar”.

OTROS RESULTADOS:

Inicial B:

 Ferro  0 - 0  Diadema

Inicial C:

Talleres   1  -  2  Tiro Federal

San Martín  2 - 2  Universitario

Caleta Córdova  3  -  0  Nueva Generación