"El mejor de Sudamérica": Carlos Palacios, la joya de Riquelme que será el nuevo refuerzo de Boca
El crack chileno arribará esta noche a Buenos Aires y mañana jueves estampará su firma con el club de sus amores.
El futuro de Carlos Palacios en Boca Juniors está a punto de hacerse realidad. Después de varios mercados de pases en los que el club venía siguiendo al joven talento, el delantero chileno de 24 años arribará a Buenos Aires para completar las formalidades de su traspaso.
Luego de intensas negociaciones, el Xeneize aguarda por la joya que el vicepresidente Juan Román Riquelme venía buscando desde hace varios mercados de pases.
Con los últimos detalles finiquitados, el atacante arribará esta noche miércoles para cumplir con los exámenes médicos y firmar su contrato mañana jueves.
Antes de abordar el vuelo, Palacios expresó su emoción por unirse al club: "Quiero agradecerles a los hinchas de Colo-Colo por el apoyo. Estoy muy contento, voy a hacerme los exámenes. Cualquiera quiere jugar en el mejor equipo de Sudamérica".
Se espera que Palacios esté presente en uno de los palcos del Estadio Alberto J. Armando el próximo sábado, para alentar al equipo de Fernando Gago en el último partido de la temporada ante Independiente. Será una oportunidad para que el delantero comience a familiarizarse con su nuevo club y la pasión de la hinchada xeneize.
Luego de un largo proceso de negociaciones, Boca Juniors logró cumplir con las pretensiones de Colo-Colo y Vasco da Gama, quienes compartían la propiedad del pase de Palacios. El club xeneize desembolsó 4.800.000 dólares para hacerse con el 100% de los derechos del delantero chileno, asegurando así su incorporación al plantel para la próxima temporada.