En medio de separaciones, infidelidades y denuncias por violencia de género, el mundo del espectáculo argentino quedó sorprendido por un inesperado romance.

La versión se dio a conocer este viernes a la mañana y tiene como involucrado a Darío “Pipa” Benedetto, exfutbolista de Boca, quien habría tenido un encuentro sexual con una famosa actriz.

Según detallaron en el programa Mañanísma, el delantero habría sido visto a “los besos” en un conocido boliche porteño junto a Sabrina Rojas, expareja de Luciano Castro.

Ampliar contenido
X de ElCanciller.com

“Lo que pasó fue que Sabrina estaba en un lugar pasando un momento bueno o agradable y de repente lo vio llegar y le encantó. Le gustó tanto que todo el resto que estaba alrededor suyo pasó a segundo plano. Se lo presentaron, se quedaron charlando, siguieron charlando y ahí parece que le gustó más, porque ya hubo besos en ese mismo momento y se fueron juntos”, indicaron.

Posteriormente, aseguraron que a la modelo le encantó “pero me parece que hay un problema. Por lo que estoy viendo y averiguando él está casado hace años ya”.

"Bueno, el problema lo tendrá él pero no será el primer señor casado que tenga una aventura, digamos la verdad" terció Carmen Barbieri, líder del ciclo. "Están en un impasse con la mujer" se aclaró después.