A pesar de haberse consagrado campeón de la Liga Profesional, River atraviesa una crisis futbolística que desencadenó tras la eliminación ante Internacional de Porto Alegre.

Posteriormente, en la Copa de la Liga, el “Millonario” perdió ante Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield, desatando un conflicto que explotó tras filtrarse a la prensa sobre una relación rota entre Martín Demichelis y los futbolistas.

Ante esta situación, el entrenador buscó y encontró al responsable de ventilar las críticas a los referentes del plantel:

El periodista y principal vocero de Martín Demichelis fue señalado como el culpable por la presunta reunión con periodistas en la que se habría deslizado la disconformidad del entrenador con algunos de los jugadores más representativos del Millonario.

Según Doble Amarilla, no se trató únicamente de esta situación puntual, sino que también tuvo que ver con una serie de hechos que generaron malestar y que derivaron en la crisis.

A partir de ahora, la comunicación oficial de Demichelis, Cuerpo Técnico y plantel profesional estará a cargo del departamento de prensa del club.