Diego Martínez habló pospartido después del empate entre Boca e Independiente Rivadavia de Mendoza y se refirió a los rumores surgidos en los últimos días que hablaban de un roce con Marcelo Saracchi.

En conferencia de prensa, el entrenador “Xeneize” no solo hizo hincapié en lo hecho en los 90 minutos ante la “Lepra”, sino que también puntualizó el supuesto conflicto con el lateral uruguayo que no fue ni al banco de suplentes esta tarde.

Hubo una situación en la semana con Marcelo que ya fue aclarada, hablada y solucionada. Que no haya viajado es una decisión que yo tomé porque creí que era lo mejor para el grupo. Simplemente eso“, resumió el DT pospartido.

Concluyendo con los rumores que surgieron, sentenció: “Marcelo es un futbolista más del plantel y a partir de mañana, como lo hace siempre, va a estar a disposición del cuerpo técnico“.

Ahora, a Boca se le viene Cruzeiro por los octavos de final de la Copa Sudamericana en lo que seguramente sea una de las llaves más duras. Los de Martínez recibirán al elenco brasileño este jueves desde las 21:30 en la Bombonera y definirá la llave la semana siguiente en el mismo día y horario.