Gonzalo Verdún, más conocido como "Gonza de Claypole", se convirtió en los últimos años en un personaje querido y reconocido en el mundo del fútbol argentino y la música urbana. 

Hincha de los clubes de Lanús y Claypole, el contrevertido personaje llegó a Comodoro Rivadavia y en la previa del primer banquete de La Renga en el Predio Ferial, le envió un saludo especial a un club de la ciudad petrolera.

En un video que se volvió viral, Gonzalo dijo: “Un saludo grande, aguante Newbery”, lanzó el bonaerense.

Con más de 40 mil seguidores en su cuenta de Instagram, Verdún comparte su día a día y su amor por el deporte y la música. Sus posteos siempre cierran con su simpático latiguillo: "siempre azúcar, nunca edulcorante", reflejando su carisma y personalidad.

Pero Gonzalo no solo es conocido por su presencia en las tribunas y sus saludos, sino también por su aparición en el último video de Damas Gratis, "Se picó la clande", junto a otros referentes de la cultura urbana como Pablito Lescano y L-Gante. Esta participación lo ha acercado aún más a ese universo musical que también forma parte de su vida.