El DT de Rada Tilly, Diego Gelinger, habló del presente de su equipo luego de volver al triunfo frente a Diadema en Kilómetro 27, y aseguró que el plantel debe estar concentrado los 90 minutos para continuar arriba en el torneo Inicial B de fútbol de Comodoro Rivadavia. El sábado recibe a Laprida en la villa balnearia.

Rada Tilly, el puntero del torneo Inicial B volvió al triunfo para continuar arriba en la tabla de posiciones y sigue dependiendo de si mismo para lograr el certamen. Sin embargo, el DT del "Aurinegro" entiende que hay cosas por mejorar.

En una cancha complicada ante un rival dificil, el "Aurinegro" recuperó la sonrisa y sigue arriba, pero su entrenador Diego Gelinger fue autocrítico. Tres puntos fundamentales luego de la derrota ante Palazzo sirvieron para encarrilar el rumbo pero sabe que la recta final del campeonato será complicada. "Frente a Diadema hicimos las cosas bien, comenzamos en ventaja. Tuvimos dos o tres mano a mano a favor que no aprovechamos, y cuando vos no definis el partido y bajas el ritmo se complica. Nos empataron pero tenemos que corregir muchas cosas si queremos seguir peleando. No podemos estar tan desconcentrados y errar tantos goles", explicó.

Por expulsiones y lesiones, en kilometro 27 se vio un equipo con algunos juveniles que aprobaron y se acoplaron al plantel. "Se jugó la fecha pasada con un equipo que incluyó jugadores jóvenes, pero todos cumplieron. Hubo un chico que tenía un partido y uno que debutó que son de Séptima pero así y todo podríamos haberlo definido antes al partido", admitió Gelinger.

En una semana de entrenamiento, con la mirada puesta en el próximo rival que será Laprida, el entrenador reconoció: "Creo que si queremos seguir peleando hay cosas por mejorar. No podemos tener estos errores y terminar como terminamos pero lo importante es que seguimos dependiendo de nosotros".