Recientemente, una importante figura del fútbol argentino desde el lado dirigencial sorprendió al revelar que Julián Álvarez no es precisamente hincha de River Plate, sino de otro equipo que marcó un antes y un después en la historia de la máxima categoría.

Las declaraciones causaron todo tipo de sabores en la gente del “Millonario” al enterarse que la “Araña” simpatizaría por un cuadro del interior del país y que tuvo un ascenso a la primera división hace pocos años.

El actual presidente de Belgrano de Córdoba, Luis “Luifa” Artime, sostuvo que el campeón del mundo no es de River, sino del club que preside. “Está a una hora y cuarto de Córdoba, vive a una hora y cuarto de Calchín y lo hemos visto varias veces con la camiseta de Belgrano”. No obstante, añadió: “de juvenil”.

En una entrevista con el medio ESPN, el referente tuvo que elegir entre el goleador del Manchester City y el del Inter de Milán y no dudó. ”Julián, porque es hincha de Belgrano”, lanzó.

Ampliar contenido
X de Hablemos de Belgrano

El mandatario “Pirata” fue consultado por la posibilidad de traerlo al club, algo que económicamente resultaría imposible. Vamos a necesitar una buena plata para poder traerlo, ja”, lanzó con humor.

Las cuentas partidarias del “Pirata” celebraron la respuesta del presidente del club y plagaron las redes con imágenes de la “Araña” vistiendo la camiseta celeste cuando era muy chico.