¡La CAI a la final!
La Comisión de Actividades Infantiles perdió 2-0 ante J.J. Moreno en Puerto Madryn, pero ganó en el global 4-3 y se convirtió en el primer finalista de la Región Patagónica del Torneo Regional Amateur.
Desde el primer minuto, el equipo dirigido por Andrés Iglesias hizo valer la localía en el Hernán Egurza de Puerto Madryn. El primer gol llegó a través del delantero Brian Garino, quien le reventó el arco a Kevin Flores a los 26 de la primera mitad.
Luego, J.J. Moreno siguió con la misma presión para lograr achicar la diferencia. El “Azurro” no se sintió cómodo en ningún transcurso y aguantó lo que pudo. Ya en el complemento, a los 5 minutos del segundo tiempo, apareció un viejo conocido: Rodrigo Linares. El goleador oriundo de Rawson, que surgió de la Comisión de Actividades Infantiles, aumentó la diferencia y el suspenso.
En los últimos minutos del encuentro, el “Naranja” se desesperó y comenzó con los centros, mientras que los de Nicolás Segura y Andrés Silvera se dedicaron exclusivamente a la defensa.
Sin embargo, el tiempo pasó y la Comisión de Actividades Infantiles es el primer finalista de la Región Patagónica del Torneo Regional Amateur. Su rival, que saldrá entre Independiente de San Julián y Boxing de Río Gallegos, se conocerá mañana por la tarde.