Este jueves, Boca Juniors visita a Cruzeiro en busca de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Tras imponerse 1 a 0 en la ida, el Xeneize sufre ante un rival que tiene un impresionante invicto en lo que va del 2024. Sin embargo y considerando esta estadística, un famoso astrólogo brindó una dura predicción que encendió las alarmas.

LA TERRIBLE PREDICCIÓN DE CRUZEIRO - BOCA POR LA COPA SUDAMERICANA

Se trata de Giorgio Armas, más conocido como el astrólogo de Boca, quien comentó en diálogo con Olé que “el partido va a ser una locura, el primer tiempo va a ser horroroso, veo que el árbitro va a querer expulsar a un jugador. No hay que ser boludos, porque Cruzeiro va a tener un beneficio, no hay que ser boludos y que nos expulsen. Si nos expulsan, vamos a sufrir más de la cuenta”.

En la misma línea, el astrólogo volvió a insistir con lo acontecido en el duelo en la Bombonera: "Se cumplió la predicción, la lesión y la victoria de la ida. Ahora hay que cerrarse y no dejarnos expulsar un jugador. Los brasileños van a intentar descontrolarnos, hay que calmar a la gente nuestra en las tribunas, porque puede haber alguna cosa difícil. Veo a Boca sufriendo y clasificando de suerte, por obra y gracia del espíritu santo. Pero si no expulsan a ninguno en el primer tiempo", sentenció.

Por último, Armas hizo mención a la eventualidad de que el Xeneize juegue con la alternativa amarilla, con la que arrastra una mala racha: "Jugamos con la amarilla, no controlamos la energía de la amarilla, que es muy buena. Como que nos da tanta energía que a veces la canalizamos para mal, hacemos pelotudeces, como patadas voladoras y otras cosas. Eso preocupa un poco", concluyó.