Darío Benedetto y Santiago Montiel protagonizaron un altercado al finalizar la primera etapa, luego de que el delantero de Boca cometiera una falta fuerte contra Lucas Villalba. La discusión entre ambos jugadores fue muy tensa.

Santiago Montiel es primo de Gonzalo, campeón del mundo y exfutbolista de River. Es por eso que el cruce se hizo viral en cuestión de minutos. ¿Pero qué pasó?

Tras la falta cometida, Benedetto vio la tarjeta amarilla. Pero en ese instante Montiel se acercó a la jugada y pareció reclamarle algo más a Fernando Echenique. El delantero de Boca, que escuchó lo que había dicho, se fue directo a hablar con el futbolista de Argentinos. Estaba molesto.

Si bien las cámaras no mostraron toda la secuencia y, además, los jugadores cubrían su boca con la mano (para que no se puedan leer los labios), ineludiblemente hay un trasfondo.

Es importante recordar que Benedetto tuvo un cruce polémico y muy recordado con Gonzalo Montiel en la final de la Copa Libertadores 2018 cuando le mostró la lengua después de marcar el único tanto de Boca en el Bernabéu.

Reconocido fanático de River, Santiago parece haberle pasado factura al delantero luego de la acción que quedó inmortalizada en el recuerdo de los amantes del fútbol.