River analiza seriamente en contratar un arquero pensando en el reemplazante de Franco Armani de acá a algunos años más y es por eso que puso la mirada en Jeremías Ledesma, el ex Rosario Central, que podría cambiar de rumbo en su carrera como profesional.

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, al conocerse públicamente los rumores de querer contratar al arquero, rompió el silencio y dijo que no solamente el “Millonario” pisa fuerte para contar con los servicios del “1”, sino que además hay otras instituciones que analizan tenerlo.

Tras descender a la segunda división de España, la cláusula de salida del arquero se redujo de 10 millones de euros a solamente cinco, lo que podría facilitar la negociación por un monto inferior, aunque hasta el momento mostraron una postura negativa para dejarlo salir.

Vizcaíno, sin pelos en la lengua, pero evitando dar nombres exactos, habló del posible cambio de Ledesma en este mercado de pases. Extraoficialmente hay un par de clubes que quieren a Conan Ledesma, resaltó.

Durante la última temporada, el ex arquero de Rosario Central disputó 34 de los 38 partidos de Cádiz en La Liga, en los cuales recibió 47 goles y logró mantener su valla invicta en siete ocasiones.