Un compañero de Lionel Messi que sonó en el mercado de pases de Boca rompió el silencio y habló de su frustrada llegada al club argentino que mostró cierto interés en contratarlo.

El delantero, recientemente llegado al Inter de Miami, se deshizo de elogios hacia el mejor jugador del mundo y no pudo evitar referirse a su pase al “Xeneize”, algo que sí podría darse más adelante si llegan a coincidir ambas partes.

Matías Rojas, el paraguayo que disputó varios partidos en Racing Club de Avellaneda, dijo que no fue a Boca porque “ya tenía planes para irse a otro lado", destino que terminó siendo la Major League Soccer.

Con Boca, creo que se acercó a mi representante, pero yo ya estaba planeando mi carrera para otro lado”, señaló el delantero de 28 años con último paso por el Corinthians.

¿Lo ninguneó? Un compañero de Messi se sinceró y habló de su frustrada llegada a Boca

Rojas fue muy bien recibido por sus nuevos compañeros, sobre todo por Luis Suárez, Jordi Alba y el mismísimo Messi, a quien lo llenó de elogios. "Messi es un ganador nato, quiere ganar todo lo que se hace en el día a día. Es un ejemplo desde la acción para todos”, aseguró.