Este pasado sábado, River Plate perdió 2 a 0 ante Estudiantes de La Plata en el Más Monumental y dejó pasar una gran oportunidad de alcanzar la cima del Grupo B del Torneo Apertura.

Sin embargo y más allá de la derrota, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo tuvo un flojo rendimiento a pesar de jugar con todas sus figuras.

Este lunes por la tarde en el programa F90 de ESPN, debatieron sobre la actualidad del Millonario y remarcaron que el “River de Gallardo está en deuda”.

En medio del debate, Sebastián “Pollo” Vignolo tomó la palabra y aseguró que el equipo “perdió después de mucho tiempo en su cancha. Yo creo que hizo un diagnóstico, detectó en ese andar, vos también tenés que tener al jugador y darte cuenta. Cuando Gallardo busca puntualmente un refuerzo, por algo lo busca”.

Descubre videos populares | Facebook

“Para mí hay posiciones que lo preocupan. Va a tener que administrar algo de una manera diferente a la que tenía pensado", cerró.