Más que una foto ¿un guiño del destino?: la "señal" del nuevo refuerzo de Petroquímica junto a un recordado jugador
Ignacio Perea surgió en USMA, club en el que su papá “Gaby” supo dejar un recuerdo imborrable. Cuando “Nacho” nació, su primera foto en cancha fue justamente ante el "Verdolaga", equipo donde tendrá la oportunidad de jugar el Torneo Regional Amateur.
El club de Km 8 se refuerza para el Torneo Regional, una de sus últimas incorporaciones es el joven Ignacio Perea surgido en USMA, con paso por JJ Moreno y Brown de Puerto Madryn.
Nacho se formó en divisiones inferiores del equipo de KM 5, y lo une al club su historia familia. En brazos de su papá “Gaby” Perea llegaba a la institución con meses de vida y luciendo la camiseta azulgrana por debajo de un térmico amarillo. Creció junto a él y su tío Martín Perea, ambos fueron parte de equipos campeones y que han logrado ascenso, quedando en la historia de USMA.
Por esas cosas de la vida, Gabriel Perea su papá falleció hace algunos años, y dejó para la prosperidad una icónica foto con su hijo en brazos, y nada menos que de un partido que USMA disputó ante Petroquímica. Así como una señal del destino, hoy su hijo Ignacio lucirá la camiseta del Verdolaga para el Torneo Regional.