Marcelo Gallardo decidió castigar con algo muy fuerte a Karim Benzema, el delantero que “desapareció” durante varios días, inclusive de sus redes sociales y de Arabia Saudita.

El actual entrenador del “Aurinegro” árabe no se tomó para nada bien lo hecho por el francés hace algunos días atrás cuando pegó el faltazo a los entrenamientos, despertando la sorpresa del entorno. Es por eso que el “Muñeco” se plantó contra el “galo” y le dio una durísima sanción.

Benzema lleva seis ausencias seguidas en los entrenamientos del Al Ittihad y terminó de colmarle la paciencia a Gallardo, que fue directo y lo bajó de la pretemporada que se realizará próximamente.

Lo cierto es que el ex goleador del Real Madrid, de un momento a otro, eliminó sus redes sociales y también llegó a retirarse del país sin conocerse los motivos, preocupando y causando el enojo de unos cuantos.

Esta decisión terminó costándole caro al delantero francés frente a un entrenador que suele mostrarse firme frente al plantel, algo que quedó demostrado en su exitoso ciclo en River.