Este domingo, Nicolás Arrieta se convirtió en el autor del gol que le dio el tricampeonato a Jorge Newbery y entró en la historia del club.

"Fue como un desahogo, más que nada. No tomé dimensión de que ese gol iba a servir para que salgamos campeones", expresó el joven delantero en diálogo con PDC.

Ampliar contenido
Del Instagram de pastadecampeon

Arrieta, quien llegó a Newbery proveniente de USMA, donde también había tenido momentos decisivos para el equipo de Km 5, relató que : "en el momento fue más que alegría, desahogo, porque hace cinco minutos antes del gol había escuchado que el árbitro había dicho que iban 24 y ya faltaba poquito, y no estábamos llegando mucho al arco. Entonces, bueno, sabía que una por lo menos íbamos a tener que tener en el partido y justo se me dio a mí", expresó.

Arrieta, quien es reconocido hincha del club, expresó que compartir este logro con su hermano tiene: "Un gustito distinto y poder aportar este granito de arena a la historia del club es más que emocionante. Fue medio loco, meses antes de ir a Newbery estaba viéndolo jugar un Regional. Fui todos los partidos, con mi hermano y obviamente uno de la tribuna piensa qué lindo que sería estar ahí y hoy tengo la oportunidad de estar ahí en un equipo grande jugando como titular", valoró.

Sobre la sensación del día después, de lograr el título con el "Lobo" comentó: " ya más tranquilos, contentos, sensaciones lindas. Hoy ya la rutina de vuelta a trabajar y, bueno, a la espera de a ver cuándo empezamos a entrenar de vuelta".

Ampliar contenido
Del Instagram de jorgenewberycr