"No me midas": Caruso Lombardi fue a ver a River y casi se agarra a piñas con un empleado de Riestra
El ex entrenador y actual panelista de un reconocido medio nacional, protagonizó un nuevo bizarro episodio con un empleado del Malevo a la salida del estadio.
El pasado sábado por la tarde, Deportivo Riestra y River Plate se enfrentaron en el Estadio Guillermo Laza por la décima fecha del Torneo Apertura 2025, culminando en un empate sin goles.
A pesar de que River tuvo más iniciativa en la primera mitad, desperdició varias oportunidades de gol gracias a las destacadas atajadas del arquero Ignacio Arce. En la segunda mitad, el juego se tornó más áspero y disputado, sin que ninguno de los equipos lograra anotar.
Precisamente, lo más entretenido de la jornada no sucedió en el campo de juego, sino en las instalaciones del cuadro de Nueva Pompeya, y tuvo como involucrado a Ricardo Caruso Lombardi, quien estuvo en el Guillermo Laza para presenciar el partido y luego se vio envuelto en un nuevo bizarro episodio.
El actual panelista deportivo de TN asistió supuestamente en calidad de periodista y vio el cotejo sin ningún problema. Pero una vez que este finalizó, a la salida de la cancha, se metió en una zona restringida tanto para los hinchas como para la prensa. Ante esta situación, un empleado del Malevo se acercó para pedirle que se retirara del lugar.
"¿Quién te creés que sos, bobo? ¡Dejame acá...!", lanzó Caruso Lombardi mientras le tiraba un manotazo. Tras esto se desató un breve pero intenso intercambio de gritos y empujones entre ambos, hasta que fueron rápidamente separados por el personal.
"¡No me midás...!", se lo escuchó gritar a uno de los presentes, referenciando cómicamente la icónica frase del entrenador.