Después que River se reforzara con dos campeones del mundo con la selección argentina, en las últimas horas apareció en carpeta la posibilidad de que otro de ellos se sume a los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Tras haber demostrado un impecable rendimiento en el Mundial, la Copa América y en los encuentros de las Eliminatorias Sudamericanas, ahora se reflotó la chance de que vista los colores del equipo del cual es hincha desde muy chico.

Se trata de Nicolás Otamendi, el experimentado defensor que sigue su carrera en el Benfica y que recientemente fue consultado por la probabilidad de ponerse la “Banda” en lo que podría ser el final de su carrera.

X de 𝙈𝘼𝙓𝙄

El zaguero central brindó una entrevista y fue directamente al hueso cuando escuchó esa pregunta que le hicieron en más de una oportunidad. “Nunca se sabe, todavía me queda este año de contrato con Benfica. Trato de siempre estar enfocado acá y una vez que finalice el contrato se verá mi futuro. No quiero ilusionar a la gente porque sino me cagan a puteadas", indicó el jugador del fútbol portugués.

“Saben que soy hincha, que miro los partidos y que tengo buena relación con los dirigentes. Dios dirá qué pasa de acá al final de mi contrato”, concluyó Otamendi con algo de suspenso.

En diciembre de 2024 finalizará el contrato del campeón del mundo. Cabe recordar que, tiempo atrás, la posibilidad también estuvo arriba de la mesa, pero terminó optando por continuar en el club portugués.