En las últimas horas, un ex futbolista con reciente pasado en Boca Juniors cometió un grosero error y lo pagó.

Según trascendió, el jugador habría llevado mujeres a la concentración de su equipo para “motivarse” y desató un escándalo.

Se trata de Óscar Romero, quien se encuentra en el Botafogo de Brasil e incumplió las normas de disciplina con su compañero de habitación, Diego Hernández.

"Pasaron cosas": un ex Boca llevó mujeres a la concentración y desató un escándalo en el hotel

El conflicto estalló justo antes del viaje del plantel a Lima para visitar a Universitario de Perú el jueves por la Copa Libertadores 2024, por lo que ambos sancionados fueron prácticamente bajados del avión en Fortaleza -donde se encontraban tras empatar con el local por el Brasileirao- y obligados a regresar a Río de Janeiro.

En diálogo con el programa paraguayo Fútbol a lo Grande, el paraguayo ensayó un descargo: “Se sacan las cosas de contexto. Mi familia está afectada. Aclaro que el club tomó la decisión, pasaron cosas en una concentración que no deberían suceder. Hay que acatarlo y estar listo para estar a disposición”.

EL COMUNICADO TRAS EL ESCÁNDALO DE OSCAR ROMERO

“El club tomó la decisión que regresara a Río. Hubo un problema de convivencia en la concentración. Se especula mucho con el término indisciplina. Quizás se podía manejar de otra manera el tema, pero hay que acatarlo. A mí me informaron la decisión de volver a Río y quedé sorprendido. Quizás cuando regresen los dirigentes y cuerpo técnico, hablaremos y vamos a resolver”, aseguró.

"Pasaron cosas": un ex Boca llevó mujeres a la concentración y desató un escándalo en el hotel

El comunicado oficial del club habló de "motivos disciplinarios", pero las versiones sobre los detalles no tardaron en correr. Quien tiró la primera piedra fue O Globo, que publicó que tras el encuentro por el torneo local el trato era disfrutar de unas horas libres pero con regreso cronometrado a la concentración para descansar, pasar la noche y desayunar antes del viaje a Lima. Y que ambos fueron descubiertos por miembros del cuerpo técnico en la habitación que compartían junto a dos mujeres.