"Piojo" López palpita su despedida: “Tratare de disfrutar cada minuto que me toque jugar”
Esteban “el Piojo” López, este sábado tendrá su despedida oficial del fútbol. El delantero que tantas alegrías le dio al Globo será titular en el amistoso entre Huracán y Nueva Chicago. En la previa, el goleador dialogó con PDC y admitió que está muy feliz de pisar nuevamente una cancha y disfrutar junto a la gente.
Y llegó el final para el “piojo” comodorense. Esteban López, el delantero que tantas alegrías le dio a Huracán, se retira en forma oficial del fútbol, tras una larga trayectoria y más de 100 goles.
El sábado, el goleador jugará el amistoso que disputarán Huracán y Nueva Chicago, en el marco de los festejos por los 40 años de la Gesta de Malvinas, y será su última vez en una cancha.
Este jueves, en la presentación del partido, “Piojo”, dialogó con PDC y aseguró que está feliz. “La verdad que estoy muy feliz, muy contento, primero de pisar nuevamente una cancha, y segundo disfrutar junto a la gente de Huracán, ya que nos debíamos esto”.
El delantero, admitió que “necesitaba retirarse en cancha", y reconoció que "en su momento no se pudo, pero este sábado se va a poder, y va a ser lindo para ambos”.
La última semana, el goleador entrenó con el primer equipo de Huracán, con el objetivo de ponerse a punto para el encuentro. Al respecto, indicó: “Fue una sensación muy linda. Estar en el vestuario, estar con los chicos es algo impagable. Trataremos de hacer lo mejor que pueda en el partido, los chicos están muy rápidos, pero bueno yo voy a estar acompañando" dijo entre risas y reconoció: "trataré de disfrutar cada minuto que me toque jugar, voy a estar muy feliz por eso”.
Así, llega el final para “Piojo, el delantero que anotó más de 90 goles con la camiseta de Huracán.