Tras el largo parate por la pandemia, Tobías Davis y Alejo Bravo -surgidos futbolísticamente en el CART- serán refuerzos de la Comisión de Actividades Infantiles para el reinicio del Regional Amateur. Ambos jugadores expresaron sus sensaciones luego de recibir esta propuesta por parte del "Azzurro".

"Porque vivir es jugar y yo quiero seguir jugando", dice Andrés Calamaro en su reconocida canción titulada "Paloma". Esta frase detalla a la perfección el deseo de cada jugador, luego de ocho meses sin pisar un campo de juego. Y ni hablar para dos juveniles, como son Tobías Davis y Alejo Bravo.

Los jugadores -categoría 2002- se desarrollaron y crecieron a la par defendiendo los colores del Club Atlético Rada Tilly. Allí debutaron en la primera división del fútbol comodorense en el año 2019, con tan solo 17 años. Sin embargo, la pandemia debuto su andar, al igual que el de muchos futbolistas del ámbito local que se vieron afectados por el parate.

Ampliar contenido

Entre esta neblina, apareció el sol y una nueva oportunidad surgió para sus carreras. El reinicio del Torneo Regional Amateur, pactado para el próximo 29 de noviembre, significó el llamado de la Comisión de Actividades Infantiles para contar con sus servicios en el equipo dirigido por Nicolás Segura y Andrés Silvera.

Ante esta interesante propuesta, expresaron sus sensaciones al departamento de prensa del CART. "Estoy muy contento por esta oportunidad que se dio ahora, más en el marco de esta pandemia, estábamos en abstinencia de entrenar, jugar. Esto seguramente será una experiencia inolvidable, ojalá tenga la chance de jugar", comentó Bravo.

"Es un lugar donde podes aprender mucho, tienen jugadores de gran envergadura. La idea es sumar experiencia, más que nada agarrar rodaje para el año que viene, ya que es un torneo que se juega en verano", sostuvo.

Ampliar contenido

Por su parte, Davis señaló: "Es una experiencia única poder representar a la C.A.I en un torneo Regional. Tuve la oportunidad de viajar con el club a Buenos Aires, así que conozco a los chicos. Espero poder entrenar al máximo para poder tener chance de jugar".

Asimismo, el delantero agregó: "Me sirve mucho para no perder el ritmo y mantenerme bien físicamente, lo vivo con mucha alegría", sentenció. Y seguramente así será para estas promesas surgidas de la Villa Balnearia, que tendrán su chance de mostrarse en el plano patagónico.