En la noche del lunes, Lionel Messi fue a comer a la parrilla Don Julio y revolucionó el barrio de Palermo. El fútbolista campeón del mundo compartió la mesa con su mamá Celia, sus hermanos Matías y Sol, y sus amigos Adrián Suar y Gustavo Bermúdez.
Desde su llegada al restaurante ubicado en Gurruchaga y Guatemala, el descontrol de los fanáticos fue total. Tanto que debió salir custodiado por la policía porteña en una verdadera marea de gente.
Lejos de fastidiarse, la cara de felicidad con la que se mostró Messi rodeado de sus seguidores. ¿Por qué motivo lo hizo?
De acuerdo a lo que contó Suar, “a Leo le ofrecieron salir por la puerta de atrás del restaurante", inició. Y agregó que el astro argentino remarcó que "de ninguna manera, yo quiero salir por la puerta principal y saludar la gente’”.
EXCLUSIVO: ¿Qué dijo Messi de su estadía en Argentina?
La parrilla Don Julio ingresó en 2021 en el ranking de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo, en la posición 15.
En la carta de Don Julio se pueden encontrar diferentes cortes de carne, embutidos artesanales, achuras, empanadas, entradas, guarniciones y una extensa carta de vinos con etiquetas nacionales e internacionales.
Los cortes de parrilla, que generalmente se pueden compartir, tienen los siguientes valores: ojo de bife (vale 9.230 pesos); bife de chorizo mariposa ($ 9.675); vacío del fino ($ 12.010); bife de lomo ($ 10.580); asado de tira ($ 12.850); empanada de carne cortada a cuchillo ($ 910); provoleta de cabra ($ 3.215); una degustación de embutidos artesanales ($ 3.075); mollejas de corazón ($ 9.740) y chinchulines de novillo ($ 4.650).