Tomás Conechny regresó a la máxima división del fútbol argentino y fue decisivo en el triunfo de Godoy Cruz de Mendoza ante Racing, donde el comodorense marcó un gol antes del minuto de juego.

El futbolista surgido de la Comisión de Actividades Infantiles recuperó su confianza y está devolviendo con destacadas actuaciones lo que el “Tomba” apostó por él.

“Creo que el grupo está fuerte igual. No se nos dan los resultados, pero es el mismo grupo que ganó los dos partidos seguidos al inicio del torneo. Estamos fuertes, estamos sólidos, nos estamos conociendo adentro de la cancha. Esta semana laburamos mucho y creo que se vio reflejado en la cancha”, comentó.

El gol tempranero agarró de sorpresa a todo el Malvinas y desencadenó que el Expreso se llevará una merecida victoria, el delantero dejó: “Sirvió para cortar esta mala racha, por así decirlo, que estábamos pasando y para encaminar el triunfo”, agregó en diálogo con Bodegue.

El domingo se viene un rival bastante picante para el Expreso. Contra River y en el Monumental a Godoy Cruz no se le perdona una, Conechny se refirió a esta situación. “Ahora se sigue con muchas ganas y con mucho trabajo. Nos toca River, partido difícil también, pero bueno, tenemos pocos días para prepararlo y vamos a hacer lo que venimos haciendo”, cerró.