Miles y miles de socios de Boca se acercaron a la Bombonera a votar este domingo para decidir quién será el próximo presidente del club entre Juan Román Riquelme y Andrés Ibarra, de la oposición.

En horas de la mañana, el que se acercó a participar en las urnas fue el presidente de la nación, Javier Milei, que al momento de pisar el mítico estadio en el barrio de La Boca, recibió cataratas de insultos por su apoyo a la lista contraria al oficialismo y también por las duras medidas económicas en su primera semana de gobierno.

Al respecto, Mauricio Macri salió a repudiar lo ocurrido dentro del campo de juego como en las afueras de la institución con un mensaje en sus redes sociales.

“Qué vergüenza ver imágenes de señores que dicen ser hinchas de Boca, cuando en realidad son tremendos maleducados y no espontáneos, insultando al presidente de la República en vez de festejar que vaya a votar por el futuro de nuestro querido club”, resaltó el candidato a vicepresidente en su cuenta de X.

"Lo que vimos, lamentablemente, es lo que viene pasando hace 4 años con Boca. Espero por el futuro y el bien de nuestro club que hoy termine y cambie de una buena vez", auguró el ex mandatario del país.

Ampliar contenido
X de Mauricio Macri

El “segundo” de la lista que conduce Ibarra no se presentó a votar dado que tenía un viaje programado a Jeddah, localidad de Qatar, pensando en los próximos compromisos en la FIFA.