¿Quién es el joven talento de la casa que repatrió Huracán de Comodoro tras su paso por Gimnasia de La Plata?
Huracán de Comodoro disputó un amistoso en la cancha de Próspero Palazzo y una cara nueva llamó la atención. Uno de los juveniles más picantes regresó a la ciudad para vestir la casaca del "Globito".
Los equipos de Comodoro Rivadavia continúan armándose para afrontar un nuevo campeonato local que comenzará la próxima semana en la máxima categoría, tal como informó la Liga con fixture confirmado.
Mientras la CAI disputó un amistoso en Rawson, el “Globo” hizo lo propio en la cancha de Próspero Palazzo para llegar de la mejor manera al comienzo del torneo y ahí se pudo ver el regreso del joven Brian Huenchillán.
Durante todo el 2024 integró la 5ta categoría del “Lobo” platense y ahora pegó la vuelta a la ciudad. Una buena incorporación para Huracán que suma a un chico de la casa. “Estamos de nuevo”, publicó el volante en sus redes.